Imesur

IMESUR

ENCUENTRO DE  INDUSTRIA MUSICAL LATINOAMERICANO 

 

IMESUR es un encuentro y mercado musical latinoamericano orientado al desarrollo de la industria tanto nacional como internacional en base a actividades formativas, generación de redes y estructuras de gestión derivadas en circulación y flujo constante de expresiones musicales entre los países participantes.

A partir de 2016 que IMESUR tiene un país foco por año, para así comprender los puntos clave para el desarrollo artístico entre cada región de Latinoamérica y Chile.

 

El principal objetivo de IMESUR  es generar un vínculo específico entre músicos, agencias y productores chilenos con  programadores de diversos países y mercados, que permita una mayor comprensión de las necesidades y aliados en la región, de forma que nuestros artistas y sus equipos de trabajo se abran paso en un circuito de mayor envergadura, puedan optimizar así la generación de relaciones con un territorio específico a través de una amplia gama de contactos y en una permanente relación productiva.

Gran parte de IMESUR se realizará en Fiestas Patrias siendo esta instancia de las más destacadas para poner en valor la identidad musical chilena. Una interesante diversidad de programadores de la industria musical en Brasil serán invitados a asistir a encuentros íntimos y espectáculos masivos que les permitirán ser partícipes de una de las más impactantes experiencias en manifestación artística y cultural a nivel país. Para esto, IMESUR ha preparado una serie de convocatorias para actividades que buscan generar más y mejores oportunidades de desarrollo en Brasil para una escena nacional en constante crecimiento.

más info: encuentroimesur.cl