NOTICIAS
LA GUACHA DELEITÓ AL PUBLICO COLOMBIANO

Etiquetas: , , , , , ,

Por La Makinita


La banda se presentó el pasado lunes 13 en Medellín, a teatro lleno, en el marco de Circulart, una de las ferias musicales más importantes de latinoamérica.

La agrupación liderada por Soledad del Río regresó a los escenarios estrenando su video ‘Aire’ y llenando locaciones como la Sala SCD Bellavista, El Maestra Vida, Bar El Clan, La Batuta y ahora el Teatro Orquideorama en Medellín, Colombia; todo en un mes.

Con la energía que los caracteriza, La Guacha viajó hasta el país cafetero para ser parte de Circulart; una de las ferias más importantes de Latinoamérica que se realizó entre el 09 y el 13 de octubre, y que convocó a las agrupaciones independientes más destacadas del mundo junto a célebres productores de la Industria Musical.

En redes sociales, el público colombiano no se hizo esperar ante el show de la agrupación, y comenzó a difundir decenas de comentarios e imágenes sobre este nuevo hito de la banda, que espera volver a esas tierras durante el próximo año.

La Guacha representó a Chile junto al resto de la comitiva nacional, integrada por bandas y gestores, y apoyados por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes interpretaron en su espacio de media hora canciones como ‘Matorrales’, ‘Tanta’, ‘Amor Platónico’ y por supuesto ‘Aire’, single que están promocionando a propósito de su vuelta al ruedo musical tras un breve receso debido a la maternidad de Soledad.

Ahora, al regresar de Colombia, La Guacha tiene programada una serie de presentaciones en medios y eventos en vivo, motivo por el cual no debes dejar de chequear sus redes sociales para estar atento a sus noticias y actividades. Entre ellas, su más reciente single, que forma parte del ranking del programa Dulce Patria, de Radio Cooperativa, canción por la cual puedes votar aquí.

Dulce Patria Vota x Aire